View Categories

No puedo entrar a Signocampus

Tiempo de lectura: 1 minuto

Estos son los posibles motivos por los que no puedes acceder:

No estás en la página correcta #

Si estás intentando acceder a la plataforma de Signocampus a través de la página https://inscripciones.signocampus.es/, no podrás acceder. Esa página no es la plataforma de formación y, por lo tanto, utiliza otros datos de acceso.

Comprueba que estés accediendo a https://signocampus.es/

No recuerdo mi usuario y contraseña #

Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes seguir los pasos indicados en He olvidado mi contraseña. Podrás buscar por nombre de usuario o por dirección de correo electrónico.

No tengo usuario y contraseña #

El nombre de usuario y contraseña de acceso solo se proporciona a personas matriculadas en algún curso.
Los datos de acceso se envían por correo electrónico. Si no los has recibido, comprueba que el correo no se ha desviado a tu bandeja de correo no deseado o spam. Si lo encuentras en el correo deseado, por favor, márcalo como correo seguro o muévelo a la bandeja de entrada para asegurar que seguirás recibiendo nuestros correos electrónicos.

No reconoce el usuario y contraseña #

Como se indica más arriba, quizá estás intentando acceder a la plataforma Signocampus utilizando los datos de acceso de nuestra web de Inscripciones. Comprueba que estás accediendo a la Signocampus a través de la página https://signocampus.es y haz clic en la esquina superior derecha en Acceder. También puedes acceder directamente desde aquí: https://signocampus.es/login/index.php.

Una vez te encuentres en el lugar adecuado, introduce tus datos de acceso: usuario o correo electrónico y contraseña.

Si continúas sin poder acceder, sigue los pasos descritos en No recuerdo mi usuario y contraseña.

Scroll al inicio