1. El vídeo no se ve
Qué ocurre: Después de presentar la tarea, tu vídeo no aparece. Se ve la pantalla con un aviso de problemas, en negro o con rayas de colores.
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/02/sorry.png)
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/02/Pantalla-negra.png)
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/02/Pantalla-rayas.png)
Qué hacer: Esperar, el vídeo puede tardar unos minutos en procesarse. Si el vídeo se subió bien, solo hay que esperar unos minutos para que complete la carga y al entrar de nuevo verás que ya se visualiza tu vídeo.
2. El vídeo no existe
Qué ocurre: Si aparece un aviso de que el vídeo no existe, normalmente ocurre cuando se produce algún corte en Internet momentáneo durante la subida o cuando se elimina el vídeo desde el repositorio.
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/02/no-existe.png)
Qué hacer: Necesitas volver a grabar el vídeo, no es posible recuperarlo. Tendrás que presentar de nuevo la tarea. Más información aquí: ¿Cómo repito una tarea?
3. Error inesperado
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/07/Error-1024x121.png)
Qué ocurre: El aviso de error inesperado normalmente aparece cuando, mientras se está grabando el vídeo, se produce un corte momentáneo en Internet durante la subida del vídeo.
En la grabación de los vídeos es imprescindible la conexión a Internet. Si la conexión es inestable y tiene pequeños picos de bajada, incluso llegando a cortarse momentáneamente, el vídeo no se subirá correctamente. Es importante que compruebes que tu conexión es estable y que no se producen cortes. Se recomienda una velocidad de bajada y subida mínima de 10 Mb/s, aunque a mayor velocidad, mejor experiencia de uso.
Qué hacer: Necesitas volver a grabar el vídeo y presentar la tarea.
4. Error de permiso
![](https://soporte.signocampus.es/wp-content/uploads/2024/07/Error-permiso.png)
Qué ocurre: Por regla general, las tareas tienen como fecha de entrega el día fijado a las 23:59h (hora peninsular), pasada esa hora no es posible entregarla (salvo que tu tutor/a te conceda una ampliación de plazo). Si comienzas a grabar tu vídeo antes de esa hora pero la entrega la haces cuando ya ha pasado la hora, te saltará este error y no te dejará entregarla.
Qué hacer: Necesitas contactar con tu tutor/a para que, si lo considera oportuno, te amplíe el plazo de entrega.