View Categories

He terminado el curso, ¿por qué no se completa el porcentaje?

Tiempo de lectura: 1 minuto

Existen dos porcentajes diferentes que puedes ver en el curso: el Progreso general del curso y el Estado de Finalización.

Por un lado, el porcentaje del Progreso general del curso que aparece en la portada del curso. No es una herramienta de evaluación para tutores y no influirá en la nota final. Se refiere al progreso en total, no siempre indica el porcentaje real de los contenidos del curso realizados y es posible que no se complete.

Por otro lado, está el porcentaje que aparece en el Estado de finalización que puedes ver en la parte superior del curso. Este porcentaje indica los contenidos del curso realizados y es el que tienen en cuenta los tutores para la evaluación. Es en el que te tienes que fijar para saber qué contenidos has hecho y cuáles te faltan.

En verde se marcan los que ya has hecho y en azul los que te quedan por hacer. Si pones el cursor sobre cada uno de los apartados, podrás ver a qué contenido se refiere

En la barra, solo aparecerán los contenidos de las unidades que están disponibles. Según se abran las unidades, aparecerán los nuevos contenidos.

Cuando muestra Progreso: 100%, significa que ya has completado el curso y no queda ningún contenido por realizar.

Scroll al inicio