En esta web encontrarás documentación completa sobre el funcionamiento de la plataforma Signocampus y los cursos de lengua de signos publicados en la web de Inscripciones Signocampus. Aquí también podrás contactar con nosotros para consultarnos por cualquiera de nuestros cursos o resolver cualquier incidencia con la plataforma.
Signocampus es una plataforma de formación online creada, desarrollada y mantenida por la Fundación CNSE. Esta plataforma está especializada en la enseñanza de la lengua de signos y en la formación a personas sordas. Su principales características son la tecnología más innovadora en el uso de vídeos en lengua de signos y la aplicación de los últimos conocimientos tecno-pedagógicos en el desarrollo los cursos.
Inscripciones Signocampus es la web en la que se informa de la oferta formativa para el aprendizaje de la lengua de signos a través de nuestra plataforma Signocampus. Aunque la mayoría de los cursos disponibles aquí se llevan a cabo a través de centros colaboradores externos, algunos de ellos están disponibles para su matrícula directa con la Fundación CNSE.
Por último, Soporte Signocampus, la web que estás viendo ahora mismo, es nuestro centro de atención y soporte. Además de la documentación disponible para que puedas resolver de forma inmediata cualquier duda, puedes escribirnos abriendo un ticket. Un sistema de tickets puede parecer complicado al principio, pero en realidad está diseñado para que sea más fácil y eficiente resolver tus consultas o problemas. Estas son las principales ventajas para ti:
- Seguimiento claro: cada vez que envías una consulta, se genera un «ticket» con un número único. Esto te permite saber exactamente en qué estado está tu solicitud, si ya se está trabajando en ella o si está resuelta, sin necesidad de estar preguntando o revisando constantemente.
- Disponibilidad 24/7: puedes enviar un ticket en cualquier momento, incluso fuera del horario de atención. Así aseguras que tu solicitud se registre y sea atendida tan pronto como sea posible.
- Respuestas más rápidas y organizadas: los tickets ayudan a nuestro equipo humano a priorizar y asignar tus consultas a la persona adecuada, por lo que es más probable que recibas una respuesta rápida y acertada.
Por supuesto, si tienes alguna dificultad para utilizar este sistema de tickets, también puedes escribirnos por email a contacto@signocampus.es para información sobre nuestros cursos o a soporte@signocampus.es para resolución de incidencias con la plataforma.